Índice del Foro Colección Bebé Aventuras Colección Bebé Aventuras
Foros de Bebé Aventuras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

magnifico trabajo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Colección Bebé Aventuras -> Escuelas Infantiles
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ruben
Invitado

MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 3:33 pm    Título del mensaje: magnifico trabajo Responder citando

Estimados señores:

Recibido su dvd demostración permitanme que les felicite.

Pienso que su magnífico trabajo nos puede ser de gran ayuda tanto a los que somos profesores de Educación Infantil como a los propios padres de los chavales.

Me tomé la libertad de recomendar su demostración a otros compañeros, por lo que les pido tengan a bien atender a aquellas personas que perteneciendo a la Universidad de Valladolid, Facultad de Educación, se pongan en contacto con ustedes y soliciten información.

Por mi parte les pido que me mantengan siempre informado de sus
novedades.
Ruben
Profesor de E. Infantil
aspid
Invitado

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 5:39 pm    Título del mensaje: fenomenal Responder citando

Si son fenomenales
tereylenia

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 9:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo stoy encantada desde hace mucho...mi hija tiene ya 19 meses y aun se lo pongo y ya reconoce todas los animales colores....una pasada

son maravillossossssss

Gracias coleccion bebe avenr¡turas...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Colección Bebé Aventuras -> Escuelas Infantiles Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: