Índice del Foro Colección Bebé Aventuras Colección Bebé Aventuras
Foros de Bebé Aventuras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

desarrollar la capacidad de mantener la atención

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Colección Bebé Aventuras -> Atención y motivación
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
carmen

MensajePublicado: Sab Jul 22, 2006 4:23 pm    Título del mensaje: desarrollar la capacidad de mantener la atención Responder citando

Todo se puede fomentar desde pequeño y yo he observado que mi hijo cuanto mas trabajo la atención con él, es capaz de estar cada vez mas atento.
Los dvds me han ayudado a desarrollar en él esa capacidad. Aparte de los dvds utilizo otras cosas para estimularle. bits, cuentos, posters de imágenes...
Sergio tiene dos años y medio y tenemos la colección desde enero, hemos trabajado todos los dvds y la verdad es que cada vez encuentro nuevos aspectos para trabajar con él pues los extras me ofrecen muchisimas posibilidades. Fué un regalo que me hizo mi hermana y siempre le estaré agradecida por descubrirmelos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
maria
Invitado

MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 4:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenos días!
Me complace comunicarme de nuevo con vosotros y confirmarles el éxito de vuestro trabajo con mi nena.
Le encanta. Creo que ha contribuido a despertar y desarrollar su capacidad de concentración.
Muchas gracias.
Maria.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Colección Bebé Aventuras -> Atención y motivación Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: